Unforgiven VR llega a Samsung GearVR

Delirium Studios, en colaboración con Pyrolite Games, han trasladado toda la tensión de los duelos de ‘Unforgiven VR’ a la realidad virtual de bolsillo. Disponible para Samsung GearVR, esta versión para smartphone traslada al jugador hasta los polvorientos duelos bajo el sol de películas como ‘El bueno, el feo y el malo’ o ‘Por un puñado de dólares’.

Esta adaptación del Mejor videojuego vasco de 2017 que otorga el certamen AzPlay se creó originariamente para dispositivos HTC Vive y Oculus Rift. En esta ocasión, el equipo madrileño Pyrolite Games –responsables de ‘Dragon Legacy: Node Wars y ‘Fantasy Pets’, para el dispositivo Samsung GearVR–, han sido los encargados de este port bajo la supervisión de los bilbaínos.

‘Unforgiven VR’ hace uso del Samsung Controller que permite mantener la esencia de la versión para ordenadores. Aún así, esta versión cuenta con algunos pequeños cambios “por jugabilidad”, señala el director creativo de Delirium Studios, Arturo Monedero. “Los mandos del Samsung GearVR sólo detectan rotación. Por eso se han añadido trazas a la bala, para que el jugador pueda intuir la hacia dónde dispara”.

La premisa de ‘Unforgiven VR ‘para Samsung GearVR es la misma que la de su hermana mayor: el jugador debe convertirse en el mejor pistolero del Viejo Oeste batiéndose a duelo con otros jugadores. Cuantas más victorias obtenga, mayor será el precio de su cabeza dentro de la comunidad de ‘Unforgiven VR’.

Pyrolite Games han sabido convertir perfectamente el videojuego de Delirium Studios a Samsung GearVR

Monedero destaca que la versión para smartphones es “prácticamente igual” y se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo realizado por Pyrolite Games. “La verdad es que han hecho un trabajo de diez”.

Esta versión para smarthpones pudo probarse a comienzos de octubre del año pasado en la Barcelona Games World y, un mes más tarde, durante la celebración del Fun and Serious Game Festival.

Unforgiven VR para Samsung GearVR ya está disponible a un precio de 2,99 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s