Delirium Studios, a la GDC en busca de socios para futuros proyectos

Delirium Studios en la GDC 2016

Foto: Delirium Studios

Delirium Studios, creadores de ‘Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada’ y ‘Los ríos de Alice’, se encuentra en la Game Developers Conference (GDC) de San Francisco (Estados Unidos) en busca de contactos y acuerdos para portar sus últimos trabajos a distintas plataformas y, además, encontrar socios para futuros proyectos.

Tal y como asegura el director creativo y socio-fundador de la compañía vasca, Arturo Monedero“siempre que tenemos la ocasión y productos que mostrar, nos toca preparar las maletas, y marchar ferias como está”.

Se trata del segundo año en el que los creadores de las aventuras del barón Von Sottendorff para Nintendo 3DS acuden a la GDC. Esta vez, cruzan el charco para asistir, durante cuatro días –del 14 al 18 de marzo–, a una de las ferias de desarrolladores de videojuegos más importante del mundo, que se celebra en el Moscone Center de San Francisco.

Barón Von Sottendorff Delirium Studios

Foto: Delirium Studios

En cartera llevan sus recientes desarrollos ‘Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada‘ (3DS), ‘Los ríos de Alice‘ (PC, Android, iOS, WiiU), así como un nuevo proyecto del que, por el momento, lo único que se sabe es que se encuentra en fase embrionaria. Sin embargo, este nuevo trabajo ya ha generado interés y “reuniones de alto nivel que no esperábamos”, según afirma Arturo Monedero, y de las que confían “poder dar buenas noticias” a la vuelta de la GDC.

Arturo Monedero

Arturo Monedero, director creativo de Delirium Studios

Junto a Monedero y Quesada, también acude a San Francisco la doctora en Ocio Interactivo y Modelos de negocios, Alexandra Samper, que, desde diciembre, está trabajando en el estudio bilbaíno, encargándose del área de Game Users Research y desarrollo internacional. El objetivo es disponer “más minutos y reuniones para hacer negocio en Estados Unidos”; un mercado que Delirium Studios se ha marcado como “prioritario”.

El año 2016 se presenta “con mucho trabajo” para el estudio con sede en Bilbao. Su objetivo más inmediato pasa por elaborar versiones de su recientes juegos a nuevas plataformas. Además, Arturo Monedero anuncia que los próximos meses Delirium Studios estará preparándose “para subir un escalón más, e intentar superarnos para volver a sonar fuerte en 2017”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s