‘Kinito Ninja 2’ ya está en preproducción

Kinito Ninja2

Primeras imágenes de Kinito Ninja 2 (Delirium Studios)

Bilbao (El Rincón de Asadapi).- El director creativo de Delirium Studios, Arturo Monedero, ha afirmado que la compañía vasca ha comenzado a producir ‘Kinito Ninja 2’. Se trata de la segunda parte de un titulo aparecido en dispositivos móviles y tablets. Actualmente se encuentra disponible en su versión para Ouya, la consola de videojuegos “low cost” con sistema operativo Android.

Monedero ha dado a conocer la preproducción de este trabajo durante una entrevista en la sección Mesa de Redacción del portal de videojuegos VaDeJuegos.com“Nos hemos animado a producir Kinito Ninja 2. Va a ser casi una mecánica similar y vamos a cuidar un poco más la curva de dificultad”. Sin embargo no ha especificado en que plataformas o consolas saldrá esta continuación.

En declaraciones a El Rincón de Asadapi, Monedero ha añadido que el equipo de Delirium Studios se encuentra en este momento en proceso de “concepts art”, así como “descartando y decidiendo los niveles” que incluirá el futuro juego. Por el momento se desconoce su fecha de salida. Tampoco se han listado las plataformas en las que verá la luz esta segunda parte de ‘Kinito Ninja’.

La primera parte de ‘Kinito Ninja’ fue elegido como título favorito del público en el Festival Internacional de videojuegos hóPLAY celebrado en 2011 en la capital vizcaína.

Durante la entrevista a Vadejuegos.com, Monedero ha dado pistas sobre el futuro de Delirium Studios dejando la puerta abierta a la adaptación de gran parte de su catálogo de juegos a plataformas como 3DS y WiiU. “La estrategia del estudio a un año vista va a ser parar a nivel creativo y hacer los ports de todo lo que tenemos a todas las plataformas”, ha explicado.

“Hemos acumulado seis juegos y ahora los queremos distribuir a todas las plataformas” que, en opinión del director creativo del estudio vasco, “es la vía del éxito”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s