El centro de formación INEDI y los vascos Pulsar Concept crean un curso de aplicaciones iOS

Comenzará en enero de 2013 en Bilbao

Bilbao.- El centro de formación bilbaíno ‘INEDI desing school’, en colaboración con la empresa vasca dedicada a las tecnologías de información y productos de entretenimiento Pulsar Concept, han puesto en marcha un nuevo curso dirigido al desarrollo profesional de aplicaciones para dispositivos móviles iOS.

Bajo el nombre “iOS Professional Development Course” el curso dará comienzo en enero de 2013 en el centro de formación en el ámbito del diseño de moda, gráfico, multimedia y diseño web de Bilbao, Instituto Europeo de Diseño (INEDI desing school).

Durante seis meses los alumnos recibirán la formación de la mano de los profesionales de Pulsar Concept para convertirse en especialistas en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones de gestión en dispositivos de Apple, como iPhone o iPad, que les permita “llevar a cabo cualquier creación digital con éxito”, tal y como han asegurado desde la empresa vizcaína.

Podéis acceder al temario a través de este enlace.

Según ha publicado Pulsar Concept en su perfil de Twitter el curso contará con “100 horas de teoría y 40 de ejercicio práctico, todo presencial salvo algunas horas prácticas”. “En ésta ocasión sólo cubrimos el desarrollo de apps y no se verá ningún framework de videojuegos como tal”.

Se trata el primer curso de INEDI en este ámbito. Tras la finalización del curso la compañía con sede en Barakaldo espera poder encontrar gente que se incorpore a sus equipos de trabajo. “Hay mucha demanda pero desgraciadamente no hay tanta gente que se dedique a desarrollar aplicaciones para móviles”, se lamentan.

El equipo de Pulsar Concept ha estado implicado en el desarrollo de videojuegos de éxito en el mercado internacional y cuentan con numerosas aplicaciones propias como “Jack-i-lantern“, “Pulsar Xmas”, “San Viator: Juegos de FP” y el reciente “Apple Tree” que han presentado al Festival Internacional de videojuegos hoPlay y al Fun and Serious Game Festival de Bilbao.

(Información original publicada el 2 de octubre en la Agencia VascoPress y ampliada para El Rincón de Asadapi)
Anuncios

Un comentario en “El centro de formación INEDI y los vascos Pulsar Concept crean un curso de aplicaciones iOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s