Información sobre la industria del videojuego en el País Vasco y la Comunidad de Navarra

La nana interactiva ¡A la cama! ya está disponible para dispositivos Android

Bilbao (El Rincón de Asadapi).- La nana interactiva ‘¡A la cama!’ ya tiene su versión para teléfonos y tabletas electrónicas Android. La aplicación fue lanzada en exclusiva para iPad, iPhone e iPod Touch y se ha convertido en una de las más descargadas de la tienda online de Apple en la sección de libros.

El libro infantil interactivo ‘¡A la cama!’ salió a la venta en octubre de 2011 y ya, desde su inicio, los usuarios de móviles y tablets con sistema operativo Google comenzaron a solicitar la versión para Android. Ha tenido que pasar casi un año pero, finalmente, la aplicación ya se encuentra a la venta en Google Play al precio de 2,82 euros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3vYNLGu15-o]

La nana del siglo XXI es una aplicación que  facilita a los padres la tarea de acostar a sus hijos. «Se trata de un cuento que ayuda al niño a descubrir y comprender el mágico mundo de los sueños. Le ayuda a conocer el cotidiano tránsito que hay desde el momento de irse a la cama y el proceso de dormirse», asegura responsable de desarrollo de negocio y socio de la empresa bilbaína José María Martínez Burgos ‘hafo’.

Además, Dada Company ha realizado una nueva actualización de la aplicación que permite elegir el sexo del protagonista. Para ello hay que elegir el personaje preferido en la pantalla de inicio y el resto del cuento mostrará un niño o una niña.

Desde su lanzamiento, ‘¡A la cama!’ se encaramó en los primeros puestos de la Apple Store en la sección de libros en países como España, Argentina y en el top 5 de Macedonia, Colombia, Mexico, Chipre, Panamá y Uruguay.

Más detalles sobre el autor

Digital Marketing y Comunicación por el día; cronista del videojuego vasco por las noches. Léeme en la revista RetroGamer y en www.videojuegosvascos.com Twitter: @julenzaballa Instagram: Julen_Zaballa