El videojuego basado en la música de Vetusta Morla tendrá una demo jugable en noviembre

Los vascos Delirium Studio han anunciado que su nuevo trabajo, la aventura gráfica “Los ríos de Alice” basada en las letras de la banda madrileña de música ‘Vetusta Morla’, contará con una demostración jugable que podrá verse en la próxima edición del Fun & Serious Game Festival.

El director creativo de la compañía vasca, Arturo Monedero, ha declarado al blog Botafumeiro AG que el videojuegos “Los ríos de Alice” no cuenta todavía con fecha de salida. Sin embargo, ha anunciado que “se podrá probar una demo en noviembre” durante la celebración del Fun & Serious Game Festival que se celebrará en la capital vizcaína del 26 de noviembre al 2 de diciembre, y en el que esperan estar nominados a algún premio con este trabajo.

El juego toma el nombre de la canción instrumental realizada por la banda en mayo de 2009 para el proyecto SuperNanas, cuyos beneficios fueron donados a Aldeas Infantiles SOS. Se trata de una aventura gráfica para iPhone, iPad y dispositivos móviles Android que transcurre en un sueño de Alice, una niña con los miedos y temores de todo joven. “La pereza, la envidia, la mentira… tendrá que enfrentarse a ellos y resolver acertijos para despertar”, según el director creativo del estudio de videojuegos vasco.

A través de un mundo imaginario creado en base a las letras de los discos de la banda de Tres Cantos, la protagonista deberá superar innumerables puzles musicales para continuar la aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s