Justin Richmond destripa en Bilbao el proceso de creación de ‘Uncharted 3: La traición de Drake’

Fun&Serious Game Festival @Copyright. Todos los derechos reservados

Bilbao (Julen Zabala ‘Asadapi).- El director del juego ‘Uncharted 3: La traición de Drake’, Justin Richmond, destripó todo el proceso de desarrollo del título exclusivo para PlayStation 3 durante la keynote celebrada en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao.

Durante algo más de 50 minutos, Richmond dió a conocer las claves del éxito de esta franquicia en el Museo Guggenheim Bilbao ante la atenta mirada de varios centenares de aficionados a los videojuegos. Ayudado por numerosas presentaciones en vídeo con escenas reales del juego, recordó “el ingente trabajo que existe detrás de cada animación” y ha afirmado que “sin la labor de todos los componentes de su equipo nada de esto habría sido posible”.

Aquí os dejamos el enlace a Goear donde está publicado únicamente el audio de la traducción completa al castellano de la presentación de Justin Richmond:

AUDIO: Keynote del director de Uncharted 3, Justin Richmond, durante el Fun&Serious Game Festival de Bilbao (09-11-2011)

Con la keynote de Richmond, Fun&Serious Game Festival puso punto y final al evento que ha convertido a Bilbao durante dos días en la capital europea del videojuego.

Anuncios

Un comentario en “Justin Richmond destripa en Bilbao el proceso de creación de ‘Uncharted 3: La traición de Drake’

  1. Pingback: Las claves de éxito de la franquicia Uncharted en el Museo Guggenheim : Ps3p: Novedades y análisis de juegos PS3 y juegos PSP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s