Carta de agradecimiento de Cosmonaut Games

Cosmonaut Games LogoEste portal, junto a otros medios generalistas, especializados, blogs, amigos…, han recibido una carta del estudio de desarrollo de videojuegos catalán Cosmonaut Games. En el escrito se nos agradece el apoyo que hemos realizado directa e indirectamente a la primera incursión de esta pequeña compañía en el mundo de las consolas con el videojuego “Dive: The Medes Islands Secret“. Un título exclusivo para la plataforma WiiWare de Nintendo.

Además la carta incluye un vídeo que recopila parte del proceso creativo de “Dive: The Medes Islands Secret”, así como todos los agradecimientos.

============================================

Hola:

Hace ya ocho meses, Cosmonaut Games, hizo su primera incursión seria en el mundo de las consolas a través de un videojuego, Dive: The Medes Islands Secret. Como sabéis Dive está disponible a través del Canal Tienda de Wii, más conocido como WiiWare. Desde entonces, los medios españoles os habéis volcado con este pequeño juego de una manera espectacular. Entrevistas, exclusivas, vídeos, presentaciones, reviews espléndidas… algo que para nosotros ha sido formidable.

Hoy sale en el mercado estadounidense la versión Demo del juego. Y he querido esperar a este  momento para enviaros este correo a todos. Simplemente porque quería agradeceros sinceramente todo el apoyo que nos habéis prestado. Durante meses creo que habéis compartido y habéis formado parte de este proyecto con vuestro apoyo incondicional, vuestros artículos, vuestros comentarios… Estoy seguro que sin ese apoyo, Dive no hubiera sido lo mismo.

Tuve la precaución durante este periodo de ir guardando todos los artículos que aparecían sobre el juego. La semana pasada, mientras gestaba cómo podía agradeceros este apoyo, no dejaba de asombrarme la cantidad enorme de websites donde ha aparecido Dive. La lista es extensísima, no sólo a nivel de publicaciones especializadas, si no también prensa escrita, generalista, radio y Televisión. Nintendo España ha tenido mucho que ver con esto. La manera en que ellos apoyan a los desarrolladores españoles es digna de mención y elogio.

A modo de agradecimiento para todos vosotros y, sobre todo, para toda la gente que ha podido disfrutar de Dive, decidí hace pocos días cerrar un último vídeo sobre el juego. “¿Vídeo de qué?”, os preguntaréis… bien, admito que es una cosa rara, así que mejor lo veáis con vuestros propios ojos. Simplemente es un homenaje a toda la gente que nos ayudó antes, durante y tras el desarrollo.

Nada más, de nuevo agradeceros lo mucho que nos habéis ayudado con nuestros juegos. ¡Espero poder revelaros pronto nuestros siguientes pasos!

Saludos y gracias de nuevo,

Cosmonaut Games

PD: Hemos decidido dejar on-line la banda sonora de Dive: The Medes Islands Secret en la página de ElTopoNegro.com Para todos aquellos que no pudieron bajársela en su momento. Esta vez por tiempo ilimitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s