A la venta las entradas a la Feria de videojuegos GamerLand

Feria de Videojuegos e Innovación GamerLandA falta de menos de dos semanas para la Feria de Videojuegos e Innovación GamerLand que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo del 29 de octubre al 1 de noviembre, la organización ya ha puesto a la venta las entradas para el evento.

La organización espera que durante los cuatro días que dure el evento acudan entre 20.000 y 30.000 personas. Los 10.000 metros cuadrados del pabellón 3 del BEC acogerá los stands de una treintena de empresas multinacionales de videojuegos  Microsoft, Activision, Sony, Nintendo y Rockstar entre otras que presentarán sus productos y dejarán probarlos a todos los interesados. Asimismo, la feria se completará con una docena de conferencias, presentaciones, zona de torneos y de esparcimiento digital para los más ‘gamers’.

Todo aquel interesado en acudir podrá adquirir su entrada a partir del hoy martes 19 de octubre en la taquilla del BEC y los centros FNAC de Bilbao, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Asturias. Los responsables de GamerLand han asegurado que las entradas van a ser “limitadas” por lo que han habilitado un formulario de reserva en la página web www.gamerland.es

El evento contará con tres tipos de entrada que variará entre los seis, diez y treinta euros. La primera dará acceso al visitante sólo por un día. La segunda denominada “Gamer” incluirá ademñas la posibilidad de participar en los torneos de videojuegos.

Finalmente los más jugones dispondrán de una entrada “Vip Gamer” de 30 euros que incluye un “pack de bienvenida” con el catálogo oficial de la feria, una camiseta, una gorra y acreditación con la que podrán acceder los cuatro días de la feria, dispondrán de asientos reservados para las conferencias y presentaciones, entrada a los torneos y acceso a la sala VIP.

Cada entrada servirá además como cupón de descuento de entre cinco y diez euros para la tienda online de videojuegos www.xtralife.es. Adicionalmente, las tipo “gamer” y “Vip Gamer” contarán con un descuento del 10% para los puntos de venta de videojuegos dentro de la feria.

Bono Descuento de entrada a GamerLand

Asimismo los visitantes podrán ahorrarse a un 15% del precio de las entradas si se descargan un bono de GamerLand desde la página web oficial. Los grupos de más de 10 personas también podrán acogerse a la oferta, así como los visitantes que presenten en taquillas la tarjeta “gamers” de las tiendas FNAC, tarjeta Doblecero y de fidelización de Ikea Family y El Corte Ingles. Este último establecimiento regalará una entrada a todo aquel que adquiera un videojuego en su tienda de Bilbao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s