NOTICIA: Blizzard busca un traductor al castellano para sus futuros proyectos

Deberá presentar “excelentes conocimientos” de español e inglés, de los mundos de fantasía heroica y de la historia de los juegos de la empresa

13 Agosto 2009.- Blizzard Entertainment Europe, creadores de juegos como World of Warcraft y la saga Diablo, ha publicado una oferta de trabajo en una conocida página web de búsquedas de empleo con el objetivo de encontrar a una persona con alto nivel de inglés para realizar las traducciones al español de los futuro títulos de la compañía.

La oferta tiene fecha del 13 de agosto de 2009 en la que se ofrece una vacante. Entre las labores que se tienen que desarrollar se encuentra la coordinación y gestión de las traducciones de juegos de Blizzard, la creación, mantenimiento y control de glosarios internos y la participación en el control de calidad de juegos y sitios web de Blizzard.

El candidato ideal de Blizzard tendrá que presentar “excelentes conocimientos” de español e inglés, de los mundos de fantasía heroica y de la historia de los juegos de la empresa, conocimiento de MMORPG, juegos de consola, RTS y FPS, habilidades para trabajar en equipo, una fuerte motivación y un alto nivel de compromiso, experiencia previa en localización de videojuegos, en control de calidad de juegos y localización de sitios web y tecnologías web.

Para poder acceder al proceso de preselección, la compañía ha dispuesto de una dirección de correo electrónico (recruitment-eu@blizzard.com) a donde los interesados deberán enviar su currículo vitae y una carta de presentación en ingles, con el Asunto: ADLOCES.

El futuro integrante de Blizzard trabajará en la localidad francesa de Vélizy, situada al suroeste de París, con un contrato de trabajo “permanente”. Según la empresa todos los nuevos empleados pueden acogerse a un programa de relocalización “con ayudas en todas las tareas administrativas para establecerse en Francia, tales como el registro en la seguridad social, abrir una cuenta bancaria, encontrar un piso, y la obtención del resto de servicios”. La fecha de incorporación al puesto de trabajo es inmediata y actualmente hay 135 personas inscritas a la oferta.

Blizzard Entertainment Europe se fundó en 2003 y es una empresa en continuo crecimiento. En la actualidad, posee un equipo de más de 700 personas de 24 nacionalidades diferentes.

Para más información: http://eu.blizzard.com/es/jobs/index.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s